Resultó destacada Fiscalía Municipal de San José de las Lajas

0
448

Yamila Peña Ojeda, Fiscal General de la República de Cuba entregó un reconocimiento a la Fiscalía Municipal de San José de las Lajas por el trabajo desarrollado durante el 2021.

Lo anterior tuvo lugar al concluir el Balance Anual de la Fiscalía Provincial de Mayabeque, donde se evaluaron los resultados  de trabajo del pasado año, y los compromisos para el 2022.

Ariagne Pérez Pérez, Fiscal Jefe del municipio lajero, al intervenir en la reunión destacó la labor del colectivo que dirige, el cual a pesar de la difícil situación epidemiológica que caracterizó el pasado año, encontró alternativas para realizar su labor y cumplir las misiones constitucionales del órgano que representa.

También significó la incorporación de nuevos profesionales, los que además de  aportar conocimientos, transmiten sus energías para acometer con entusiasmo cada tarea  de la Fiscalía.

El Balance anual de la Fiscalía de Mayabeque contó con intervenciones de los Fiscales Jefes de municipios y de Departamentos de la instancia provincial quienes reflexionaron sobre los resultados y expusieron las experiencias ganadas en un año complejo pero en el que no se dejó de trabajar.

La Fiscal General de la República reconoció que la provincia Mayabeque avanza y expresó satisfacción por el Balance en el que percibió coherencia en el hacer, unidad y preparación de sus profesionales.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre