Responde movimiento deportivo lajero a nuevo reto del INDER

0
216

Una vez más el movimiento deportivo de San José de las Lajas participará activamente en uno de los nuevos desafíos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER, me refiero a la  Carrera por el 10 de Octubre.

En este certamen deportivo que tendrá dos variantes de realización, una virtual en las redes sociales y otra presencial en cuadras, manzanas, combinados deportivos e instalaciones de las escuelas ya confirmaron su participación con la publicación de sus dorsales personalizados, glorias del deporte lajero, el equipo metodológico de Educación  Física, del Departamento Deportes Para Todos, de la Actividad Física Comunitaria, el de Relaciones Nacionales y Actividades Masivas, así como el Consejo de Dirección de Deporte en la capital de Mayabeque.

La convocatoria a esta carrera caminata continúa abierta para infantes, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, de la capital de Mayabeque,  quienes podrán confeccionar su dorsal personalizado, cuyo diseño base encontrarán en la página de Facebook @andarinescubanos. Además, en esta misma dirección podrán publicar su participación con fotos y videos desde el 9 al 11 de octubre.

La disciplina y la responsabilidad estarán presentes en el desarrollo de esta carrera ya que en su variante virtual como en la  presencial se cumplirán las medidas de higiene, de distanciamiento social dispuestas para enfrentar la COVID-19, respetando así todas las regulaciones establecidas en correspondencia con la fase en que se encuentra la provincia.

Este evento deportivo permitirá a corredores, caminantes, andarines y practicantes de actividades físicas activar sus músculos, así como realizar otras actividades físicas y de recreación antes de culminar con la carrera y caminata.

A partir de las 9 de la mañana del venidero 10 de octubre iniciará esta propuesta, otra vez con el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba y la rectoría de la Dirección General de Educación Física y Deporte para Todos del INDER.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre