Alertas ante la Covid-19

0
323
Foto tomada página facebook del CENSA

En el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas,  mantienen estricto chequeo, control y cumplimiento de las medidas establecidas y adoptadas para la prevención y control de la Covid-19.

A la entrada de las instalaciones, junto al baño podálico y en los locales interno existen las soluciones cloradas y alcohólicas para la desinfección de las manos, mantienen el uso obligatorio del nasobuco,  el distanciamiento en las sillas y mesas del comedor y  en las áreas destinadas para las reuniones.

En la página web del CENSA, la Directora de Recursos Humanos, la ingeniera Edith Rueda Rodríguez,  reveló la existencia de un plan con 72 medidas para el enfrentamiento a la pandemia, su control en los Consejos de Dirección Central y de las áreas e insistió en catalogarla como una tarea de todos, y que en el centro, uno de los actores principales, es el grupo de Seguridad y Salud del Trabajo.

En esta casa de altos estudios el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes es también una actividad priorizada, al estar relacionada con la imagen e higiene del centro, acción que por estos días ejecutan trabajadores de la Cooperativa de Créditos y Servicios CCS Camilo Cienfuegos, del Cotorro.

Según informó en la página institucional la Ingeniera Katileidys Espasandín Delgado, Subdirectora General de Aseguramiento en el CENSA, la relación contractual con ellos abarca el cuidado,  mantenimiento de las plantas en los jardines y otras áreas verdes de la institución, la poda, tala, recogida de residuos forestales y basura.

Foto tomada página facebook del CENSA
Foto tomada página facebook del CENSA
Foto tomada página facebook del CENSA
Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre