Apoyan jóvenes lajeros tareas agrícolas

0
237

Un importante protagonismo en las labores agrícolas  asume la juventud de San José de las Lajas en respuesta al llamado de la dirección del país de aumentar la producción de alimentos y como parte de las acciones de enfrentamiento a la COVID -19.

Trabajos productivos dedicados a la siembra de plantas proteicas en entidades ganaderas y la recuperación del organopónico de la Micro destinado a l  cultivo de hortalizas y vegetales de ciclo corto,  caracterizan el accionar juvenil  en los últimos meses.

La recogida de frutas, viandas y otras producciones agrícolas en la  etapa de cosecha, pertenecientes a campesinos  residentes en áreas  bajo restricción domiciliaria o en cuarentena por sospecha de ser portadores del Sars Cov 2, es otra de las actividades protagonizadas por la juventud de esta ciudad capital.

Los más  300 jóvenes de varios colectivos laborales en el territorio recibirán en los próximos días un refuerzo al incorporarse  a las tareas productivas, una representación de estudiantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM).

Las producciones agrícolas recolectadas en estos  trabajos productivos tienen como destino la Casa de abuelo,  los  Hogares Materno y de Ancianos, además del suministro  a centros de aislamiento.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre