Rendirá movimiento deportivo lajero homenaje Felipe Chaviano

0
124

Corredores, caminantes, andarines de Mayabeque y  de Cuba, así como participantes sistemáticos de la Actividad Física Comunitaria, pueden participar en la Tercera Carrera Emblemática Felipe Chaviano in Memoriam  a efectuarse el venidero 20 de mayo de manera online.

Según la máxima Dirección del  Deporte en  San José de las Lajas y los miembros del Club Corre por la Vida, esta carrera caminata se realizará en homenaje al 74 aniversario del natalicio de este destacado corredor de largas distancias, y pionero de los principales maratones de la isla.

El certamen tendrá dos opciones de participación una virtual en las redes sociales y otra presencial el propio día 20 en cuadras y Combinados Deportivos, con intervenciones individuales y colectivas, en las cuales se cumplirá con todos los protocolos establecidos, distanciamiento de dos metros entre personas con el uso del nasobuco.

Los corredores, colectivos participantes y practicantes sistemáticos de actividad física comunitaria deben confeccionar el dorsal personalizado publicado en @andarines Mayabeque y Deporte Lajero con el nombre y la distancia a recorrer 3 km. La evidencia de la participación en esta carrera caminata se publicará a través de fotos y videos, en los sitios antes mencionados.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre