Aplazan impuesto sobre ingresos personales

0
131

A partir de la compleja situación epidemiológica que presenta Mayabeque en correspondencia con el aumento significativo de casos positivos de Covid 19 en el país, la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) del territorio decidió aplazar la liquidación adicional del impuesto sobre  ingresos personales.

Según informó a Radio Camoa la funcionaria del organismo provincial María Fernanda Malo Clever, la prórroga para presentar la Declaración Jurada se extenderá hasta el día 30 del presente mes.

Con el objetivo de continuar la recaudación de los ingresos para el presupuesto del Estado e impulsar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, la Oficina Nacional de Administración Tributaria continúa fomentando la entrega y pago adicional por las plataformas digitales.

Para más información los contribuyentes deberán entrar al Portal Tributario con la dirección wwwonat.gob.cu,también se puede acceder desde los dispositivos móviles a onat.entumovil.cu.Estas alternativas se emplean para evitar aglomeraciones en las oficinas y contribuir al enfrentamiento al virus SARS-CoV 2.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre