Reinició hoy el curso escolar en San José de las Lajas

0
278

Alumnos y maestros de la escuela primaria Mártires de San José de la capital de Mayabeque llenaron de alegría y colorido el área central de la institución docente tras el regreso a las aulas después de un largo periodo de aislamiento, a causa de la pandemia de Covid 19.

Esta mañana los primeros en llegar y emitir sus voces en el centro escolar fueron Briane Salé Cintra Martínez, Leisi Teresa Batista Pulido y su hermana Leidi Batista Pulido, así como Daniel Quiala González.

En poco tiempo se llenó el área frente al escenario donde se desarrolló el matutino, tras entonar emocionados las notas del Himno Nacional.

Las palabras de bienvenida de la directora Eliza Rodríguez Díaz expresaron lo agradable de recibir a los alumnos, la felicidad de los maestros, las respuestas a interrogantes sobre la salud y el estado de ánimo y la necesidad de compartir conocimientos y vivencias.

Resultó momento especial la actuación del pequeño Alejandro Padilla quien expresó su orgullo de ser de San José y Mayabeque con la canción ganadora del premio a la mejor interpretación en el Concurso Provincial Mayabeque soy.

El tema “La Lupe”, de Juan Almeida, cerró la parte artística de la jornada y llenos de alegría y entusiasmo alumnos y maestros colmaron las aulas, que a partir de este lunes acogerán cada mañana a los 444 estudiantes en la escuela primaria Mártires de San José de la capital mayabequense.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre