Reinician la práctica del Qi Gong en Mayabeque

0
349

Tras más de nueve meses de espera debido a las restricciones requeridas frente a la Covid-19, se reinició en la provincia Mayabeque la práctica del Qi Gong de salud, conocido popularmente como taichí.
La realización de los ejercicios legados por la nación china, tienen lugar escalonadamente en áreas abiertas, a una distancia de dos metros entre cada practicante, como siempre ha sido, siendo el uso del nasobuco y la desinfección de las manos lo único nuevo para ellos.
La primera área en reiniciar las clases de Qi Gong fue la correspondiente al Reparto de Microbrigadas de San José de las Lajas, los lunes, miércoles y viernes, desde las seis de la tarde, seguida de la que funciona en el patio de la Casa de Cultura Genaro de la Rosa, los mismos días, pero con dos sesiones a partir de las siete de la mañana.
Santa Cruz del Norte, Quivicán y otros municipios de Mayabeque también se han sumado desde el mes en curso, en sus horarios acostumbrados. Tanto en estos como en la cabecera provincial, los asiduos practicantes de taichí obtienen una mejor forma física y mental y con ello, una calidad de vida superior.

Foto Archivo

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre