Primera Carrera Caminata en Casa en saludo al aniversario 59 de la Victoria de Playa Girón

0
243

Profesionales del deporte en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, suben a la red social Facebook los dorsales que los identificarán en la Primera Carrera Caminata en Casa que este domingo 19 de abril, será un si Por La Vida.

Con el propósito de hacer más ameno el confinamiento a la población,  Facebook facilitará esta iniciativa impulsada por la Federación Cubana de Atletismo. La  salida de la singular carrera, tendrá lugar a las 10 de la mañana y será transmitida en directo por las redes sociales y la televisión cubana.

El único requisito para ser parte de este proyecto es unirse a la página que tiene como nombre Primera Carrera en Casa en Saludo al Aniversario 59 de la Victoria de Playa Girón, y oficializar allí  la distancia a recorrer entre uno y tres kilómetros.

En este certamen los participantes podrán dejar un mensaje de esperanza y aliento al mundo, al compartir sus videos realizando actividades deportivas en el hogar como moverse desde la sala, un patio o sobre una caminadora.

Un evento deportivo como este se realizó hace pocos días en una localidad española, con una gran repercusión por su éxito de participación, con más de 2 mil personas. Este domingo en Cuba, acontecerá la Carrera En casa contra el Coronavirus, con el mismo formato y casi idéntico objetivo pues no tiene afán recaudatorio, sino que persigue hacer más llevadero el confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19 y celebrar el Aniversario 59 de la victoria de Playa Girón.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre