Ni afectaciones ni pérdidas materiales se registran en Logimay, la Unidad Empresarial de Base de San José de las Lajas perteneciente a la Empresa Logística de Mayabeque.
Este almacén tiene el objetivo de comercializar productos de terminación de obras como pintura, tuberías sanitarias, tomas de corriente y mobiliarios con el sector estatal, principalmente con Salud, Educación, Cultura y Deporte.
Dentro de su objeto social Logimay tiene una tienda para la venta de productos ociosos a la población y otra para Salud Pública.
El colectivo de este centro no tuvo afectaciones ni pérdidas materiales durante el paso del huracán Irma gracias a la puesta en marcha del plan de reducción de desastres.
Entre las principales medidas estuvieron el aseguramiento de la mercancía, la cubierta de los productos frágiles al agua y la humedad y la clausura de puertas y ventanas.
Se activaron además los equipos de vigilancia entre custodios y trabajadores del centro y hoy su colectivo se suma a las actividades de limpieza y reordenamiento del almacén Logimay para restablecer sus servicios.