Intercambio especializado sobre salud

0
268

Un espacio para el intercambio especializado entre promotores de salud, comunicadores sociales, educadores, creadores, instituciones y organizaciones afines serán el Segundo Simposio Internacional de Comunicación en Salud y la Muestra Internacional de Comunicación en Salud que tendrán lugar en La Habana del 3 al 6 de octubre de 2017. 

A la Muestra expositiva que tendrá por sede el Teatro Nacional de Cuba y Multicine Infanta, estarán invitados profesionales, estudiantes y público que desee asistir y formar parte  del diálogo inclusivo y creativo por el desarrollo sostenible y el bienestar humano. 

Asimismo la exhibición de productos comunicativos estará orientada a la promoción de la salud y a la prevención de enfermedades y se presentarán   en soportes: Audiovisuales, impresos, digitales, objetos didácticos y promocionales. 

En Centro de Convenciones La Pradera sede del simposio, los trabajos se presentarán mediante Conferencias, Presentación oral, Cartel electrónico y Curso corto.

El evento tendrá un carácter inclusivo y respetuoso de la soberanía de los pueblos y no se admitirán contenidos no éticos, seudocientíficos o que contengan publicidad de elementos perjudiciales a la salud.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre