Presente Mayabeque en concurso virtual “Baila en Cuba por el Triunfo”

0
48

Tres parejas de Mayabeque, compiten por el pase a la gran final, del concurso virtual de baile en pareja “Baila en Cuba por el Triunfo”, a efectuarse el próximo mes de mayo.

Por la zona occidental participan 18 parejas, pero la 6 integrada por Adianez Moret y Arnaldo Centelles, la 8 por Ismary Fernández y Sindy Manuel Torres y  la 13 por Wendy Díaz y Carlos Cárdenas, son las que representan la provincia mayabequense.

Para cumplir con los requisitos de esta invitación masiva del Ministerio de Cultura, estos mayabequenses enviaron  sus videos de bailes populares a la página oficial de este certamen, en los cuales resaltan nuestra identidad,.

Uno de los premios más importante es el de la popularidad, por eso para  votar es preciso visitar  el link https://streamingcubaplus.com/bailaencuba/, demás los videos se encuentran en las plataformas Facebook, Twitter y Telegram.

En esta ocasión, Baila en Cuba por el Triunfo es un Concurso de Baile para Aficionados organizado por el Consejo Nacional de Casas de Cultura, el Ministerio de Cultura y la Productora Audiovisual Lia Videos.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre