Premiada mayabequense en concurso Aniversario 32 de Artex

0
82

La mayabequense Niurka Ventura, residente en el municipio de Güines obtuvo el primer lugar del Concurso Aniversario 32 de Artex a propósito de la fundación de la Sociedad Mercantil de Promociones Artísticas y Literarias un primero de abril de mil 989.
En la Tienda de la Sucursal Territorial Mayabeque Artemisa de Artex ubicada en San José de las Lajas se entregó el Gran Premio, consistente en cenicero y panera de la colección Arte en Casa, así como una Botella de Ron Habana Club Añejo Especial.
La ganadora alcanzó el primer puesto por identificar a la cartelera cultural Sandunga como la nueva plataforma online que lanzó Artex por su trigésimo segundo cumpleaños y con el objetivo de promocionar la música cubana.
También reconoció a las tapas para tasas de baño, como los productos ofertados recientemente, en una colección ambientada con obras de arte de los artistas cubanos de la plástica Esteban García Peña, Ronel Espinosa y Armando Torres.
Niurka Ventura mencionó además a la ranchera Anita Pedrasa, Albertico Rojas y Maikel Lirio como los artistas de la provincia que realizan la mayoría de sus presentaciones en los centros culturales de la sucursal.
En el certamen también se concedió un segundo lugar a entregarse, próximamente en el municipio de residencia del ganador.

Califiquenos

Dejar respuesta

Comentario
Nombre