Para cultivar el talento

0
216

Niños talentos con habilidades en   informáticas   tienen un espacio para profundizar  sus conocimientos  en  el Joven Club  San José 4 de la capital de Mayabeque.

Los  infantes son seleccionados en  los círculos de interés  de Computación y Electrónica  de escuelas primarias del territorio  y  entre los usuarios  que asisten a recibir algún  servicio en esta institución, captaciones que realizan los especialistas del centro.

Estos pequeños  reciben una preparación  especial en el Joven Club, acorde  al desarrollo  de  las capacidades que muestren  en los exámenes iniciales, punto de partida para  las lecciones a impartir, atendiendo la individualidad.

Los cursos incluyen los módulos  del paquete de operador de micro-computadora, del sistema operativo windows,  word, power point, excel, redes sociales y correos, así como  elementos de arquitectura de máquina

También instructores de  los el Joven Club del territorio brindan  conocimientos sobre  carreras relacionadas con la Computación y la Electrónica y su importancia para el país como parte de las acciones para estimular la formación vocacional.

5/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre