Nuevos profesionales para  la Empresa “Roberto Coco Peredo”

0
270
FOTO TOMADA FACEBOOK COCO PEREDO

Estudiantes de Primer año de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, realizan sus prácticas laborales en la Unidad Empresarial de Base Roberto Coco Peredo, perteneciente a la Empresa Minera Occidente.

Con este ejercicio los futuros profesionales de la UNAH alcanzarán un adecuado dominio de los modos de actuación que caracterizan las actividades de su especialidad, además desarrollarán la conciencia laboral, disciplina y responsabilidad en el trabajo.

En esta UEB también se intercambia con los jóvenes profesionales de la provincia, un ejemplo de esto son los recién graduados del sector de Energía y Minas, que en visita efectuada a esta unidad conocieron del funcionamiento, el destino final de las diversas producciones, la importancia de renovar las mismas y sus beneficios para la economía nacional.

Para el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Roberto Coco Peredo el nutrirse de sangre nueva, es una acción que contribuirá al cumplimiento de cada una de sus metas.

 

FOTO TOMADA FACEBOOK COCO PEREDO
Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre