Nuevas propuestas ante actualidad epidemiológica

0
82
Consejo de Defensa Municipal de San José de las Lajas en composición reducida adopta nuevas medidas

Tras un análisis sobre la situación epidemiológica en el municipio San José de las Lajas, con la participación de la Dirección de Salud, el Consejo de Defensa Municipal decidió aplicar nuevas medidas para el control de la covid-19 en el territorio.

De acuerdo con el análisis el Consejo de Defensa acordó aplicar la cuarentena en la calle 42, solamente entre las avenidas 35 y 37 y mantener la supervisión y otras medidas de control estricto en 42 desde la Avenida 29 hasta 35.

Por otra parte en el área de la Micro la cuarentena se redujo, desde el sábado, a los edificios 16, 18 y 19 y la retención de los pasos de escalera señalados en los edificios 26 y 31 respectivamente, a partir de que las autoridades decretaron oficialmente el cese de la restricción de movimiento en el resto del área, sin descuidar el control de la conducta ciudadana.

En el Roble y El Cafetal, asentamientos pertenecientes al Consejo de Jamaica se mantiene el cumplimiento de la restricción de movimiento en el área señalada, así como la exigencia en las medidas establecidas para evitar el contagio.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre