Nuevas Proposiciones en el Cine Teatro Lajero

0
448

El colectivo del Cine Teatro Lajero de la capital de Mayabeque estrenará el espacio “Proposiciones” este 4 de noviembre a las nueve de la noche bajo la conducción del documentalista y director de televisión Juan Carlos Travieso Fajardo.

Ismael Prieto, reconocido cantautor de San José de las Lajas será el primer invitado del encuentro a transcurrir a través de entrevistas, anécdotas, intercambios y descargas musicales como parte del acercamiento a la trayectoria artística, el talento y la vida de esta figura del arte en el municipio.

La nueva propuesta tendrá una frecuencia semanal, todos los jueves a partir de las nueve pasado meridiano en el lobby de la sala cinematográfica del territorio con una capacidad de público limitada y el estricto cumplimiento de las medidas higiénicas para prevenir la Covid 19.

Los apasionados al arte pueden acceder a entrevistas en primera persona, música, videos y mucho más; una aproximación al quehacer de los artistas lajeros donde siempre tendrán al alcance excelentes Proposiciones.

 

5/5 - (8 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre