Nueva edición del Festival de Aficionados FAICA 2023

0
157

Los trabajadores del Instituto de Ciencia Animal ICA, ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se preparan para mostrar toda la creatividad en una nueva edición del Festival de Aficionados FAICA 2023.

Como ya es tradición este certamen se desarrolla en el mes de abril y se compite en las siguientes modalidades: Poemas, Décimas, Dibujos, Fotografías, Posters, Presentaciones, Memes, Archivos de audio, Videos u otras iniciativas.

Con el auspicio de la dirección del ICA, su comité de base de la UJC, su sección sindical y su grupo de Comunicación, esta iniciativa responde al homenaje de esta institución a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí dos organizaciones que celebran sus aniversarios en este cuarto mes del año.

Por otra parte el certamen constituye una amistosa competencia entre secciones sindicales a aportar puntos con cada una de sus iniciativas a la emulación sindicalista y se mantendrá los premios a otorgar el de la popularidad, la Mejor Representación Artística y el Mejor Ajuste Temático.

Con la llegada de ls pandemia este colectivo se las ingenió para mantenerse activo y conectado, con el empleo de las redes sociales, herramienta que estará presente también en esta edición, para mostrar al mundo sus iniciativas innovadoras y propicias  para crear  vínculos con las personas que las disfruten.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre