Nominada a Premios Excelencias 2023 Maestría en Desarrollo Agrario, Rural y Sostenible

1
96

La Maestría en Desarrollo Agrario y Rural Sostenible, programa posgraduado liderado por el Centro de Estudios para la Gestión del Desarrollo, de la Universidad Agraria de La Habana está nominada a los Premios Excelencias Cuba 2023.

La misma mereció en febrero pasado la categoría de excelencia que otorga la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Superior en nuestro país, la cual validó su calidad y resultados.

La Maestría tiene como objetivo principal la formación de profesionales en áreas clave para el desarrollo agrario y rural sostenible, además de incentivar la investigación.

Su programa incluye la realización de investigaciones de alto nivel científico, probada aplicabilidad y la publicación de artículos científicos.

Los Premios Excelencias cuentan con 16 categorías y la representación de la Universidad Agraria de La Habana compite por Excelencias Ciencias Innovación y Desarrollo.

Esta nominación constituye también un homenaje póstumo al Doctor en Ciencias Alejandro Emilio Ramos Rodríguez, fundador del Centro de Estudios de Desarrollo Agrario y Rural (CEDAR) continuador en el Centro de Estudios para la Gestión del Desarrollo (CEGED).

Los resultados de los Premios Excelencia 2023 trascenderán el venidero 15 de marzo en el Teatro Martí de la capital cubana.

(Fuente consultada Excelencias Cuba)

Califiquenos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre