Los Joven Club de Computación y Electrónica de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, arriban a 39 años de un trabajo tenaz en la promoción de la cultura digital acercando la tecnología a la familia con una mayor sistematicidad en sus servicios.
Comprometidos con la informatización de la sociedad los trabajadores de las instituciones en este punto de la geografía cubana centran su labor en la asesoría relacionada con temas informáticos, de vital importancia para toda la sociedad.
Continuar fortaleciendo el vínculo de la población lajera con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como parte de la política de transformación digital de la mayor de las Antillas es uno de los desafíos que asumen los trabajadores, técnicos y funcionarios en este nuevo aniversario de creada la computadora de la familia cubana.
El 8 de septiembre 1987 comienzan las primeras instalaciones de este tipo a brindar sus servicios en todo el país con el propósito de contribuir a la informatización de la sociedad siendo una fuente principal para la adquisición de conocimientos informáticos de niños, jóvenes, adolescentes y la familia en general.













