Movimiento deportivo lajero va por más en 2020

0
154

Con el propósito de perfeccionar el desempeño del movimiento deportivo en San José de las Lajas en 2020 los trabajadores del sector asumen un grupo de acciones destinadas a la superación y atención a los activistas y Consejos Voluntarios Deportivos.

Para ello previeron un plan de superación en el Departamento de Relaciones nacionales, a fin de que sea ordenada y eficaz esa modalidad de instrucción en correspondencia a las características de cada actividad y deporte.

Asimismo contemplan la participación de directivos del Deporte y  funcionarios de las organizaciones políticas y de masas en los plenos municipales y aprovechamiento de las reuniones sindicales,  juntas de las cooperativas,  reuniones de los CDR y las delegaciones de la FMC para reconocer a los activistas más destacados.

Otras de las metas para este 2020 es desarrollar una estrategia en cada territorio para lograr la incorporación de los jóvenes al movimiento de activistas e incrementar la constitución de los Consejos Voluntarios Deportivos obreros y de la ANAP.

Por otra parte los profesores incentivarán la presencia de  sus activistas en los Fórum de Ciencia y Técnica, acciones que llegarán también a los Consejos Voluntarios Deportivos y la tarea mayor será el desarrollo de los décimos juegos deportivos recreativos de los trabajadores.

Los Trabajadores del Deporte en San José de las Lajas incluyen entre sus proyecciones para el año en curso la activación de los corresponsales

 

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre