Movimiento Deportivo Lajero presente en carrera Caminata contra el Cáncer

0
133

Los trabajadores del Deporte de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, participaran en la carrera – caminata contra el Cáncer, que comienza hoy 18 de marzo, fecha del nacimiento del Andarín Carvajal y se extenderá hasta el 20 del presente mes.
En este desafío intervendrán los miembros de las direcciones provinciales y municipales de deporte, de los Departamentos de Deportes Para Todos y de la Actividad Física Comunitaria, de los Combinados “Mártires del 9 de Abril” y “Nelson Fernández”, los del Club Corriendo Por la Vida Felipe Chaviano y desde el exterior la profesora María Teresa Marrero y su esposo, también se suman a esta iniciativa.
Según declaraciones de Maribel Durrutí, Gloria del Deporte lajero y una de las líderes del grupo de atención a las caminantes y corredoras de todas las edades “Andarinas”, en Mayabeque, sus 14 integrantes también formarán parte de esta carrera caminata.
Por la crítica situación epidemiológica en la capital de Mayabeque, los integrantes del movimiento deportivo lajero, participarán de manera virtual en este nuevo reto del INDER, que solo permitirá carreras individuales, con distanciamiento de más de dos metros entre personas y con el uso obligatorio de nasobuco.
Como ya es tradición en esta carrera, la distancia a recorrer será a partir de un metro, como muestra de solidaridad y respeto con los pacientes que luchan por la vida y también se podrán realizar otras acciones deportivas.
Los practicantes sistemáticos de actividades físicas en San José de las Lajas, tienen la posibilidad de participar en este desafío, solo deben confeccionar su dorsal personalizado con su nombre, y editar el que se encuentra en la página de facebook @andarinescubanos.
La evidencia de la participación en esta carrera caminata se publicará a través de fotos y videos en las redes sociales, además pueden compartir su intervención en ediciones anteriores, así como mensajes  de a quien le dedican su participación, como se realizó en las carreras presenciales efectuadas hasta el año 2019.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre