Más estrellas del espectáculo suman los Latin Grammy 2023

0
120

La Academia Latina de la Grabación también anunció que recibirá en la ceremonia a los artistas Milo J, Maluma, Peso Pluma, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, entre otros.

Esta entrega de premios musicales sería especial porque por primera vez en la historia se llevarán a cabo fuera de Estados Unidos, esta vez en la ciudad española de Sevilla.

La 24 edición también incluirá actuaciones de los nominados Pablo Alborán, Camilo, Manuel Carrasco, Iza, Juanes y Ozuna, junto con los propuestos a mejor artista nuevo Borja, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden.

Edgar Barrera, quien es la persona más nominada (13 reconocimientos) por sus créditos de producción y composición en canciones de Shakira, Karol G, Grupo Frontera y más, también está anunciado como artista de la noche.

Durante la semana previa a la gala, se convocarán diversos reconocimientos en torno a la música latina.

Entre estos están la presentación de los Premios Especiales, el Best New Artist Showcase –que reconoce a los nominados en la categoría de Mejor Artista Revelación–, una recepción para los nominados y el premio a la Persona del Año, que será otorgado a la cantante italiana Laura Pausini el próximo miércoles.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre