Libro de poeta lajero en Marzo Literario

0
125

El libro digital “Hombre que escribe en banco sin parque” del poeta lajero Ulises Hernández Espósito es una de las seis propuestas de la provincia Mayabeque a la Feria virtual Marzo Literario de La Habana que busca promover la lectura en tiempos de pandemia.

Este cuaderno bien escrito propicia un acercamiento a la historia de un hombre de ciudad que emprende un camino con abrumadora tristeza y necesidad de aceptación.

En sus versos cada lector percibe la incertidumbre, desmemoria, el viaje de los que parten hacia un lugar sin destino y esa libertad de alzar la voz para no ser uno de los mil números sin vida, ni una de las mil vidas muertas.

“Hombre que escribe en banco sin parque” es el segundo texto de Ulises Hernández, publicado por primera vez el 31 de julio de 2019 y editado por Eduardo Casanova Ealo.

También en la Feria virtual Marzo literario de La Habana aparecen los vólumenes “No despierten a las mariposas”, de Teresa Medina, “Nuevos cortos de Pichi”, de Rolando González Gil, «Hombreriego”, de Raúl Hernández Pérez, “Antología memorable para no olvidar”, de Juan Carlos García Guridi y “Piedra para Obatalá”, de Yoel Enríquez.

Este espacio literario saluda el Día del Libro cubano a celebrarse el venidero 31 de marzo y el aniversario 60 de la fundación de la Imprenta Nacional de Cuba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre