La magia habita en Carlitos

0
203

La magia se hospeda en sus manos, también en esa manera de escuchar sonidos y visibilizar en ellos imágenes, en la capacidad infinita de convertir ideas en obras que se harán eternas en la memoria.

Llegó a Radio Camoa siendo un adolescente, con el asombro alojado en el alma y el desenfado de los que en esos años no temen y deciden conquistar sus sueños.

Su voz, aunque algunos lo desconozcan, estuvo en programas de destinatario juvenil y de ellos aprendió para crecer en este medio y ser parte después de la familia de radialistas.

A Carlos Alberto Hernández Guzmán, Carlitos para todos, se le reconoce por su destreza como realizador de sonidos, por ser merecedor de premios en festivales y concursos a nivel provincial, nacional e internacional en los cuales ha sobresalido su técnica, siempre depurada y exquisita

Aún cuando los obstáculos aparecieran en su vida, supo apartarlos y reducirlos para sobre ellos cultivar la perseverancia, culminar una carrera universitaria y después una Maestría en la Facultad de las Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual.

Cuando se escriba la historia de Radio Camoa, habrá que contar con Carlitos, el flaco, el tipo chévere, el realizador de sonidos que no titubea un segundo en enseñar y compartir conocimientos, regalar una idea e incentivar a otros a hacer mejor radio pero,  mientras yo escriba esa historia, aplaudo el quehacer de Carlos Alberto Hernández Guzmán.

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre