La Federación Estudiantil de la Enseñanza  Media, está de aniversario

0
264

El acto político  cultural provincial por el aniversario 52 de la creación  de  la  Federación Estudiantil de la Enseñanza  Media (FEEM) se realizó  este 6 de diciembre en el Instituto  Preuniversitario  Urbano  Raquel  Pérez  González  de San  José  de  las  Lajas,  capital  de   Mayabeque.

La cita contó  con  la  presencia  de Alberto  Torres  Hernández,  Primer  Secretario  del  Partido en la localidad, Ilan Castillo Lazo miembro del Buro Político  Ideológico  de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la provincia, Yonathan Muñiz Diaz,  Primer Secretario de la UJC en el municipio, Yoanis Hernández  Herrera, directora del sector educacional, asi como una representación  de estudiantes de los cuatro centros de esta enseñanza en el territorio .

En el encuentro se rememoraron los momentos más transcendentales  de la organización desde su creación  aquel 6 de diciembre del año mil 970.

De igual manera  la ocasión  fue propicia para realizar la entrega de 7 carnet  de la juventud a estudiantes del Bloque Docente de Enfermería Luis Augusto Turcios Lima, y dos a estudiantes del propio Centro sede, así  como el reconocimiento  a 8 estudiantes destacados de las cuatro enseñanzas  con la Condición  60 Aniversario de la UJC.

La actividad tuvo colofón la parte cultural con el talento artístico del territorio  e  instructores de arte del sector cultural lajero .

Con una bicicletada confirmada por 52 bicicletas en representación a los años de fundada la organización,  partieron los estudiantes  por las calles del  caso urbano para sumarse a todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que se estarán  llevando  a  cabo  en la localidad durante todo el  día y el Festival de Materia Prima.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre