Actualidad Juvenil lajera

0
259

Varias son las actividades desarrolladas por la juventud en San José de las Lajas con vistas a las celebraciones por el aniversario de la Federación de Estudiantes de la enseñanza media FEEM en el territorio.

El día cinco de diciembre se realizó un trabajo productivo en el Instituto Politécnico Hermanos Gómez para labores en el rescate del Bosque Martiano por parte del Movimiento Juvenil Martiano. En este trabajo participaron estudiantes del centro politécnico y sus trabajadores, junto  a miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Jonathan Muníz Díaz, Secretario de la organización en San José de las Lajas explicó que en el preuniversitario Raquel Pérez durante este 5 de diciembre también hubo un encuentro entre estudiantes y las principales autoridades del territorio y sus organizaciones.

Durante el 6 de diciembre está planificada todo una jornada de celebración también en el preuniversitario Raquel Pérez con actividades culturales, intercambio con diferentes centros y personalidades y el acto municipal por la efeméride.

Posteriormente tendrá lugar una bicicletada por todo en centro urbano denominada La FEEM llegó.

Mediante un festival de recolección de materia prima darán también el aporte juvenil a la economía.

Y por último en la jornada del 6 de diciembre habrá un encuentro deportivo masivo en el Complejo Voluntario Deportivo Nelson Fernández. Se competirá en futbol y baseball.

Otras actividades tiene planificada la UJC para las próximas jornadas. Este 7 de diciembre, fecha de la caída en combate de Antonio Maceo, El Titán de bronce, la juventud participará en la Operación Tributo para rendir homenaje a héroes y mártires de la patria.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre