Jóvenes fiscales mayabequenses ratifican compromiso con la defensa de la legalidad

0
133

Defender por siempre la legalidad y mantener un cabal ejercicio profesional resultaron máximas del encuentro de la Jefa Fiscal Provincial en Mayabeque, Lourdes Pedroso Parés con jóvenes fiscales del territorio.

Durante la cita, efectuada en una de las salas del Museo Nacional de Bellas Artes en la capital cubana, se evaluó el estado de cumplimiento de los planteamientos del encuentro precedente realizado en el año 2022.

El perfeccionamiento del desempeño profesional, la superación, la preparación individual constituyen aspectos esenciales en la labor cotidiana ocuparon intervenciones de los jóvenes fiscales.

Posterior al encuentro que contó además con la presencia del Consejo de dirección ampliado, tuvo lugar la reunión con la reserva y cantera de cuadros de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía Provincial de Mayabeque.

El compromiso de la reserva y cantera del órgano estuvo a cargo de Isneidys Casola, Fiscal Jefa Municipal de San Nicolás.

El encuentro con jóvenes fiscales de Mayabeque resultó un importante intercambio de experiencias y de consenso para un mejor ejercicio profesional con la convicción de defender por siempre la legalidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre