Por una mayor eficiencia y productividad

0
178

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, festeja este 17 de mayo el aniversario 62 de su fundación en medio de enormes retos y la responsabilidad de aumentar la contribución de las producciones agropecuarias en función de la alimentación del pueblo.

En esta demarcación sobresale la labor desplegada para cumplir  con los acuerdos emanados del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), y del duodécimo de la organización campesina en aras de perfeccionar los métodos de trabajo e impulsar las medidas aprobadas para elevar la producción de alimentos.

Los campesinos lajeros expresan el compromiso de intensificar sus producciones en saludo también al 64 Aniversario de la firma de la primera Ley de Reforma Agraria, estimulada por el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

La ANAP, fundada en 1961, unió a cooperativistas, campesinos y familiares en el interés de la construcción del Socialismo, basado en el nuevo modelo económico en Cuba.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre