Joven Club, una opción más en tu verano

0
290

Variadas actividades para el disfrute de  niños y jóvenes en el  verano  dispone el Joven Club San José  4 con sede en la capital de Mayabeque.

Durante estas jornadas se realizarán concursos por las efemérides del 13 y el 23 de agosto con trabajos en formato digital powerpoint, fotochou, fotochay y  paint, así como con  poesías, cuentos y otros  géneros  literarios realizadas en Word.

La instalación se mantendrá abierta al público en su horario habitual de 10 de la mañana a 10 de la noche y  continuarán los servicios de asistencia informática a domicilio, tiempo de máquina, revisión de bibliografía digital, actualización y venta la licencia de Segurmáticaantivirus, entre otros servicios.

 Así mismo durante el mes de agosto  brindarán  al público el Servicio Wifi de conectividad a internet a los clientes nautas, además de  la ayuda a los usuarios que desconozcan  o presenten dificultades para recargar una cuenta o  usar un navegador (la más reciente asistencia que brinda este Joven Club).

Por otra parte este centro será escenario  además al cierre del verano de competencias de juego de Dota en la red, espacio  recreativo en el que las mejores estrategias de combate garantizarán la victoria.

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre