Inicia campaña de alimentación animal 

0
284

Trabajadores agrícolas en San José de las Lajas inician la siembra de pastos y forrajes de la Campaña de alimentación animal de la etapa invernal, rectorada en esta oportunidad porla Defensa Civil.

Durante esta campaña se sembrarán pastos y forrajes como la Morera, la Moringa, la Tritonia, el King grass y el CT-115, todos alimentos para consumo animal, ricos en proteínas y minerales.

En esta ocasión incrementará el número de áreas destinadas a la siembra de sorgo, pasto que se generaliza en el país por sus beneficios nutritivos y su contribución a la sustitución de importaciones.Su resistencia a la sequía y el calor lo hace un cultivo importante en regiones improductivas y es uno de los alimentos más importantes del mundo.

La campaña se extenderá hasta el mes de abril y constará de tres momentos para el entrenamiento, chequeo y control por parte de las autoridades de la Defensa Civil, que tendrán a su cargo velar porque se cumplan los planes de siembra de alimento animal para tiempos de paz y de guerra.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre