Inauguran hoy Casa de la Música en San José de las Lajas

0
185

Directivos de la Empresa Filial de Comercio y Gastronomía de la capital de Mayabeque junto a los máximos dirigentes del gobierno y el partido en el municipio inaugurarán este 26 de julio a las seis de la tarde la Casa de la Música “La Revancha” para el deleite de la familia lajera.

Con motivo del aniversario 70 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se dará apertura a los servicios de este Centro Recreativo-Bar-Cafetería, ubicado en el local de la antigua Revancha y perteneciente al Complejo Gastronómico Pino Alto.              

El director general de la Empresa Filial de Comercio y Gastronomía Porfirio Simón Cabello informó sobrela pretensión de crear un espacio acogedor para larecreación sana, la venta de platos nutritivos ycocteles alcohólicos y analcóholicos, así como la difusión de una exquisita producción musical en honor al nombre del establecimiento.                      

Simón Cabello precisó además que en la ceremonia inaugural se presentará en concierto el Grupo de Armonía Vocal Los Zafiros, una excelente propuesta para festejar los cambios del sector.                                                      

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre