Frente a la Covid-19, medidas y disciplina

0
163

Varias medidas adoptaron el Consejo de Defensa y el Sistema de Salud en San José de las Lajas correspondiente a la fase 1 en el enfrentamiento a la Covid 19.

Todas las unidades de salud, incluyendo las clínicas estomatológicas atenderán de forma priorizada las urgencias médicas, y se mantendrá al 50% el resto de los servicios y las consultas de atención secundaria.

En el hospital Leopoldito Martínez están suspendidas las visitas a los pacientes hospitalizados, para los cuales solo se permite un acompañante.

Para asegurar a las personas de la tercera edad el servicio de alimentación en la Casa de los Abuelos será de cantina, y quedan suspendidas las visitas en el Hogar de Ancianos y el Centro Sicopedagógico.

Como parte de las medidas correspondientes a la fase1 en el enfrentamiento a la Covid 19, se suspenden en San José de las Lajas las actividades culturales y recreativas, y se implementa el uso de los pasos podálicos en todas las escuelas, instituciones, centros laborales y unidades de servicio.

Se orienta además a mantener de forma obligatoria el uso del nasobuco y las sustancias desinfectantes.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre