Fiestas patronales este fin de semana en San José de las Lajas.

0
267

Un amplio programa de actividades desarrolla este fin de semana la Dirección Municipal de Cultura de la capital de Mayabeque como parte de sus Fiestas Patronales, en ocasión del 235 Aniversario de la Villa de San José.
El programa inicia a las diez de la mañana de este sábado, con la salida en procesión del Santo Patrón San José, desde la Iglesia Católica, recorriendo la avenida 47.
Una vez culminada, se realizará en la glorieta del parque Camilo Cienfuegos, sede principal de las actividades, la retreta de la banda de conciertos del municipio y a las nueve de la noche en el Cine Teatro Lajero, iniciará la peña Amigos para siempre de Laurita y Francis.
Se retoman las actividades a las nueve de la mañana del domingo, con iniciativas a cargo de instructores y aficionados de la Casa de Cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas, también en el parque Camilo Cienfuegos.
A las tres de la tarde, tendrá lugar la peña De corazón a corazón con el trovador Rey Acosta, en su sede habitual, el primer restaurante de la Plaza Cultural de la capital de Mayabeque.
El cierre de las Fiestas Patronales por el Aniversario 235 de la Villa de San José será a las nueve de la noche, en la glorieta del parque Camilo Cienfuegos, con la presentación de la orquesta danzonera Charanga de Oro.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre