Fidelito es notica otra vez

0
135

La noticia causó alegría. Ser Héroe del Trabajo no es fácil. Tiene que ser el mejor entre los mejores. Por esa razón tan merecido reconocimiento merece que nos detengamos en el por qué.
Cuando se habla del restaurante Vita Nieva en San José de las Lajas, al instante aparece un nombre que también es referencia de esa unidad gastronómica, se trata de Fidel Pimienta, para todos “Fidelito”.
Fidelito es pura cortesía, encontrarse con él en cualquier sitio es hablar de ese restaurante al cual se ha consagrado en cuerpo y alma; tras el saludo, siempre aparece un detalle, una información por escueta que parezca y es que él es de los que siempre llevan a su segunda casa prendada al alma.
Dirigente sindical con reconocida experiencia y resultados, delegado del Poder Popular, empeñado siempre en transmitir enseñanzas para la mejor formación y capacitación de los trabajadores de Gastronomía y de aquellos que deciden emprender ese camino.
Siempre dispuesto, es de los primeros en cualquier tarea, es de esas personas que no cree mucho en los obstáculos porque para él la voluntad es decisiva para enfrentar y vencer cualquier problema.
En Fidelito es característica perenne el buen trato, anda con la historia del restaurante Vita Nuova como parte de su día a día, siempre presto a contarla, como quien con orgullo habla de un hijo, del más reciente libro publicado, la mejor canción creada, la escultura más reconocida; y es que mucho amor le asiste por su centro de labor.
Una vez más este trabajador es noticia, junto a otros 10 cubanos ha sido distinguido con el Título Honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba y claro que la alegría anda suelta, razones asisten para celebrar y compartir tamaña buena nueva.
Felicidades Fidelito, bien lo mereces

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre