Federadas lajeras plantarán árboles en saludo el Día de la Rebeldía Nacional

0
37

Con motivo de celebrarse el Día de la Rebeldía Nacional las federadas lajeras de conjunto con la Empresa Forestal de Mayabeque plantarán especies de árboles de buganvilias el próximo 26 de julio a las ocho de la mañana en el Bosque Martiano del municipio de San José de las Lajas.
La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la capital mayabequense Ana Rosa González Alfonso informó al sitio web que se escogió esta planta nativa de Sudamérica por ser la preferida de la heroína Vilma Espín y dada su fortaleza, colorido y majestuosidad, características semejantes a las federadas y revolucionarios de hoy.
Dentro de las 3,6 hectáreas del área protegida dedicada al apóstol nacional José Martí se sembrarán buganvilias de disimiles colores para contribuir al embellecimiento del lugar y la floración, indispensable para la alimentación de abejas e insectos.
González Alfonso también llamó a engalanar las delegaciones y bloques con banderas cubanas, fotos de héroes, consignas e iniciativas de apoyo al proceso revolucionario a solo horas de conmemorarse el aniversario 68 de la histórica fecha.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre