Estudiantes de la Universidad Agraria Habanera en Jornada de Comunicación 

0
310

Estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana,(UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, mostrarán su protagonismo, al formar parte de la Jornada de Comunicación de la FEU a desarrollarse los días 11 y 12 de marzo de 2021.

Junto a sus dirigentes de la Federación Estudiantil Universitaria, los educandos de la UNAH desde su página de Facebook, potenciarán el trabajo en esta plataforma digital para ratificar el lema de este encuentro “Redes en Revolución”.

Entre las acciones a desarrollar durante estos dos días están las presentaciones de libros, revistas, talleres, conferencias, intercambios con periodistas y comunicadores, proyección de películas, documentales, reconocimiento a los corresponsales de la FEU y múltiples actividades desde el plano virtual.

Esta jornada nacional está dedicada al 129 aniversario de fundación del Periódico Patria por nuestro Héroe Nacional José Martí y se desarrollará en otras plataformas entre ellas: Twitter, Instagram o YouTube.

5/5 - (6 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre