Estudiantes de Derecho alcanzar notorios resultados en ejercicio de culminación de estudios

0
84

Excelentes resultados tuvieron los estudiantes de Derecho en el ejercicio de culminación de estudios efectuado en la Fiscalía provincial de Mayabeque, situada en San José de las Lajas.

Los estudiantes realizaron con calidad las defensas de las boletas asignadas, a partir del estudio de casos, especto que demuestra su correcta formación académica.

La vinculación anticipada al Órgano provincial de Mayabeque mediante la contratación, les permitió adquirir conocimientos técnico jurídicos para identificar el cumplimiento de la misión constitucional y las garantías del Debido Proceso.

A partir del próximo mes estarán presentes en el ejercicio de la profesión en la fiscalía mayabequense, incorporación que saluda el aniversario 50 de la Fiscalía General de la Repúblicas a celebrase el venidero 23 de diciembre.

El colectivo de trabajadores de la Fiscalía provincial de Mayabeque cumple un plan de actividades en saludo a la efeméride y mantiene entre sus perspectivas la capacitación para un mejor desarrollo de sus funciones.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre