Elegidos gobernador y vicegobernadora en Mayabeque

0
196

De manera simultánea, los delegados de las once Asambleas Municipales del Poder Popular de la provincia, eligieron este domingo al Gobernador y a la Vicegobernador de Mayabeque, en correspondencia a lo establecido por la Ley Electoral Cubana, a propuesta del presidente de la República de Cuba.
Mediante el ejercicio del voto libre, directo y secreto fueron elegidos, Manuel Aguiar Lamas como gobernador y Maria Dailis Guerra Moré como vicegobernadora, quienes ejercerán esta función por un período de cinco años.
Estos compañeros desempeñarán las máximas responsabilidades gubernamentales de la provincia, cruciales para el desarrollo socioeconómico de cada territorio.
Como en cada localidad, el acto de votación en San José de las Lajas estuvo presidido por la presidenta del Consejo Electoral Municipal Liset Álvarez Morales y el Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Homero Acosta Álvarez, diputado al Parlamento Nacional designado por el Consejo de Estado.
Participó en el cierre global de la jornada electoral en Mayabeque el miembro del Buró Político y Vicepresidente de la República Salvador Valdés Mesa, diputado a la Asamblea Nacional de Poder Popular por el municipio de Güines.

 

1.7/5 - (16 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre