Organizan en el Instituto de Ciencia Animal ICA,  Festival de Aficionados Ciber FAICA 2023

0
183

Por la situación actual que presenta la disponibilidad de combustible en el país, el Festival de Artistas Aficionados en el Instituto de Ciencia Animal ICA,  ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se realizará en la modalidad online.

En esta nueva edición no se pisarán las tablas del teatro del ICA, pero con virtual picardía en las redes de ese centro, sus trabajadores mostrarán su inspiración con poemas, fotos, décima, temas de audio, videos y memes, con los cuales harán que la risa suene y se convierta en el lema de esa tradicional cita.

Según publican los organizadores de este certamen en el perfil de Facebook de esa casa de altos estudios, es cierto la poca disponibilidad de diesel y gasolina, pero esto no limitará la chispa divina del humor y la cultura que ilumina a ese colectivo.

Ciber FAICA 2023 auspiciado por la dirección del ICA, su comité de base de la UJC, su sección sindical y su grupo de Comunicación constituirá un espacio para olvidar los problemas y como cada año su tema principal es el 4 de abril.

Los trabajos se entregarán hasta el dos de junio a los correos:

tcarrasco@ica,educ.cu, taimicarrascoacosta1972@gmail.com

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre