Egresaron 17 estudiantes del curso auspiciado por Asociación Culinaria de Mayabeque (+Fotos)

0
157
egresados del curso dulcería repostería
egresados del curso dulcería repostería

Diecisiete alumnos egresaron del curso de Dulcería Repostería de la Asociación Culinaria de Mayabeque, con sede en la Casa del Chef, restaurante que se encuentra en el poblado de Jamaica, en San José de las Lajas.

Un examen consistente en la preparación y defensa de un dulce fino o casero, permitió evaluar conocimientos y  habilidades adquiridas en clases.

La exposición final mostró dulces caseros como el pudin, el flan de calabaza, bombones; y dulces finos como pasteles, tartaletas, rosquitas, bizcochos, entre otros.

Un jurado formado por profesores de la Asociación y prestigiosos chefs de cocina evaluó la calidad de los postres y el desempeño de los alumnos, quienes alcanzaron la máxima calificación.

El certificado del curso de Dulcería Repostería es reconocido en Cuba por la Gastronomía, el Ministerio del Turismo y también a nivel internacional.

La Asociación Culinaria en Mayabeque ofrece también cursos de cocina, salsa parrilla y cocina cubana para la superación de los profesionales del ramo y la formación en esas especialidades de las amas de casa y los amantes del arte culinario

Dulce casero
Dulce casero
Pudín de pan
Pudín de pan
Bombones
Bombones

Dejar respuesta

Comentario
Nombre