Efectuado primer taller creativo en Radio Camoa

0
216

mgonzalez@enet.cu

Periodistas de radio Camoa participaron este martes en el primer taller creativo que da continuidad al Noveno Congreso de la UPEC, efectuado en julio pasado.

Calidad, inmediatez, ejercicio del criterio, uso adecuado de las fuentes de información y la relación con estas,  figuraron entre los principales temas debatidos por los trabajadores de la prensa en la emisora de San José de las Lajas.

Aixa Hevia, vice presidenta nacional de la Unión de Periodistas de Cuba refirió el accionar de la organización tras el Cónclave, el quehacer de las comisiones de trabajo que asumen los análisis necesarios para dar respuesta y solución a las inquietudes manifiestas en esa cita.

Hacer un periodismo veraz, original, más cercano a su tiempo y la realidad son pautas de los periodistas en radio Camoa, afectados por la falta de recursos para el trabajo diario, pero dispuestos a crecer y dar lo mejor de su creación frente a cada obstáculos.

El primer taller creativo post congreso devino franco intercambio entre los miembros de la delegación de la UPEC en radio Camoa, comprometidos con un mejor desempeño y con una mayor calidad en su labor cotidiana.

Reflejar en la radio la vida y obra de los protagonistas de San José de las Lajas, contribuir al desarrollo cultural  y a una mayor relación con el destinatario forman parte de los objetivos de trabajo en este medio de comunicación en la ciudad capital de Mayabeque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre