Educación de la primera infancia, una prioridad en San José de las Lajas

0
411

Las educadoras del círculo infantil Víctor González Hernández de San José de las Lajas en la capital de Mayabeque trabajan constantemente con el propósito de preparar a las nuevas generaciones para la vida social y escolar.
Un programa educativo con resultados satisfactorios exhibe este centro, dirigido a fomentar destrezas psicomotoras, comunicativas, de aprendizaje y formativas,  con insuperables resultados.
El plantel educacional, uno de los primeros construidos por la Revolución en esta demarcación, cuenta con un claustro de profesionales competentes especializados en la atención a la primera infancia y a pesar de las limitaciones económicas impuestas por el bloqueo norteamericano a la mayor de las Antillas, dispone de los recursos imprescindibles para facilitar bienestar y una apropiada instrucción en los más pequeños.
En esta institución educativa, el apoyo de la familia es un agente esencial en la realización de las actividades concebidas en aras de alcanzar un aprendizaje más completo, protegido por los miembros del hogar.
El vínculo con la comunidad resulta trascendente debido a la necesidad de formar en los pequeños valores cívicos que les permitan interactuar cabalmente como miembros de la sociedad.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre