Concurso de Artes Plásticas Pinta Mi Amigo el Pintor

0
257

La vida y obra de nuestro apóstol llegará a nosotros desde la mirada curiosa e inocente de los infantes y adolescentes de San José de las Lajas, que respondan a la convocatoria del Museo Casa Natal de José Martí a participar en el concurso de Artes Plásticas Pinta Mi Amigo el Pintor.
                                   
 En este certamen las categorías por edades para participar son de 5 a 8 años, 9 a 12 y de 13 a 16 años, además los pequeños de la capital de Mayabeque, competirán en las manifestaciones de dibujo y pintura, con libertad de técnicas y procedimientos.
                     
Las obras deben presentarse en cartulina o papel, de 30 x 45 centímetro como máximo, y en ellas los pequeños lajeros abordarán temas relacionados con el Maestro y, en especial, con su revista La Edad de Oro.
                                  
Las creaciones se enviarán hasta el miércoles 18 de enero de 2022, al Museo Casa Natal de José Martí, sito en calle Leonor Pérez número 314, entre Egido y Picota, La Habana Vieja. En cada una de ellas se adjuntarán Nombre y apellidos, edad, título, escuela y dirección particular.
                                                       
 La premiación de este concurso se realizará en la Gala infantil del domingo 23 de enero, pocos días antes del natalicio del Héroe Nacional.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre