Defiende buen uso del idioma español Universidad Agraria de la Habana

0
169

Enseñar, aprender y utilizar la lengua española en los tiempos de Covid 19” es el lema central, de la Primera Edición Virtual del Certamen LITERLINGUA 2021, organizado por la dirección de la carrera de Español-Literatura de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

LITERLINGUA 2021, se enriquecerá con la reflexión y las experiencias de profesores y estudiantes universitarios sobre la enseñanza, el aprendizaje y el uso del idioma español en estos tiempos de Covid-19 donde se asumen diversas modalidades de estudio en todos los tipos de cursos.

Las temáticas a desarrollar en cada ponencia serán libres, pero estarán vinculadas con el lema del evento, y dadas las condiciones higiénicas – sanitarias de la provincia; se enviarán en formato digital, a través de las siguientes direcciones electrónicas:,orlaidisld@unah.edu.cu,yoahoglez@infomed.sld.cu y, sonia@unah.edu.cu.

La fecha tope para la recepción de los trabajos será el 19 de mayo de 2021 en conmemoración al 95 Aniversario de la fundación de la Academia Cubana de la Lengua. Además las investigaciones que por su rigor científico y escritural, reúnan los requisitos establecidos integrarán la publicación digital (CD) del evento.

Asimismo, los participantes recibirán a vuelta de correo electrónico, un diploma de participación, emitido por la Secretaría docente de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre