De plácemes el deporte en San Antonio de las Vegas

0
293

Más de 3 mil lugareños del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas han disfrutado hasta la fecha de las actividades deportivas recreativas en el Combinado Deportivo “Camilo Cienfuegos” de esa comunidad de la capital de Mayabeque. 

Maricel Núñez Mendoza, vicepresidenta y jefa de cátedra de deporte en esta municipalidad mayabequense, informó que entre las acciones más demandadas están los topes deportivos donde destaca el béisbol, el fútbol y el boxeo, además de los planes de la calle, los juegos tradicionales y de mesa. 

Núñez comentó que las comunidades con mayor asistencia de público son Las Brisas, La Ruda, Santa Irene, Nazareno Nuevo, el Reparto los Oficiales, Río Blanco, Menocal y San Antonio de las Vegas. 

Los retos para ese colectivo son incrementar las actividades recreativas y mejorar  la calidad de las mismas, también las condiciones de las instalaciones deportivas para retomar con fuerza los campeonatos sociales. 

Según declaraciones de Santos Pantoja, director del combinado deportivo, en el venidero curso escolar 2017 – 2018  potenciarán la práctica del fútbol, al contar  para el venidero periodo lectivo con un profesor de esa especialidad y trabajarán por mantener los resultados en eventos municipales, provinciales y nacionales en disciplinas como el Yudo, el King Boxing y el Boxeo.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre