Al 80 por ciento de Ejecución Centro Recreativo Tecnológico (+Fotos)

0
343

El Centro Recreativo Tecnológico que se construye en San José de las Lajas se encuentra al 80 por ciento de ejecución luego de nueve meses de iniciados los trabajos a cargo de una brigada de la Cooperativa No Agropecuaria de la Construcción Pirámide.

Se trata de un edificio de dos plantas donde queda pendiente el enchapado de los pisos, el montaje de las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas así como la pintura y completar el cercado perimetral, dijo el ingeniero Luis Manuel Fustier al frente de los trabajos.

La instalación, como otra de las áreas que se crean en el municipio con el servicio de conexión wifi tendrá capacidad para 120 personas y está concebida en su diseño con una sala de estar, áreas para juegos y la proyección de audiovisuales en tercera dimensión, un cibercafé y un parque recreativo para el disfrute de los niños.

El proyecto aprobado en diciembre de 2016 por la Asamblea Municipal del Poder Popular a propuesta del Consejo de la Administración dispone para su construcción y montaje de más de un millón de pesos del uno por ciento de la contribución territorial aportada por las entidades del Estado enclavadas en el municipio.

El montaje de la tecnología la asumirá la Dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica de Mayabeque, COPEXTEL y la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, etapa final de esta inversión, la mayor en materia tecnológica ejecutada en la capital de Mayabeque este año.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre