Imparten cursos de postgrado en Instituto de Ciencia Animal

0
290

Con el propósito de transferir las mejores y más rentables tecnologías en el campo de la producción animal tropical, en el Instituto de Ciencia Animal ICA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se imparten diferentes cursos de postgrados relacionados con la producción animal.
Desde el pasado mes de marzo se ofrece las instrucciones “Bioquímica y Fisiología de Animales rumiantes y monogástricos”, coordinada por la Doctora en Ciencias Odilia Gutiérrez Borroto, con el propósito de transferir los conocimientos más actualizados acerca de la población microbiana de estas especies, sus interacciones y forma de manipular para obtener un mejor aprovechamiento de las fuentes alimenticias de que se dispone.
Por otra parte, en este mes de abril comenzó el curso “Pastos, forrajes y otros cultivos para la alimentación de animales rumiantes y monogástricos”, una temática que forma parte de una de las seis líneas de proyectos investigativos de esta casa de altos estudios mayabequense.
El Instituto de Ciencia Animal ICA, con la transferencia de sus conocimientos, tecnologías y productos contribuye a la producción de alimentos para dar respuesta a las necesidades del desarrollo de la economía y la sociedad.
Además aspira ser: “Institución de referencia de la ciencia animal en el área tropical que provee productos, tecnologías y servicios competitivos, forma profesionales competentes e impacta en el desarrollo económico, ambiental y social”.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre