Cumplen indicadores productivos en Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque

0
292

En la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque, con sede en San José de las Lajas, cumplen con todos sus indicadores productivos, así lo confirmó la directora de esa unidad provincial Elaine Laurencio Peña.

El plan de venta total en el mes de noviembre  cerró  a un 106 por ciento, con significativa recuperación de chatarra ferrosa, desperdicios de papel, cartón, plástico, envases de cristal y de textil (saco), donde destacaron  en la entrega varias empresas entre ellas: ELEKA, Bebidas y Refrescos de Güines, entidades pertenecientes al Ministerio de Energía y Minas MINEM de Santa Cruz del Norte y la Ronera del mismo municipio.

Durante este año el movimiento innovador del centro se mantuvo activo, recuperaron un molino de plástico con el cual adquiere este producto un valor agregado, sustituye importaciones,  viabiliza su comercialización a cuentapropistas y entidades de industrias locales, aseveró Laurencio Peña.

Otra nota positiva en este 2020 en la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque, es la Compra Móvil, una nueva modalidad  que les permitió acercarse a los lugares más distantes de la provincia, ofrecer mayor comodidad al cliente e incrementar en varias toneladas la recuperación de diferentes renglones.

Los integrantes del Movimiento Recuperadores del Futuro en la provincia, fueron protagonistas  durante el periodo de varios mini festivales realizados en coordinación con esta empresa, organizaciones de masas y federaciones estudiantiles.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre