Conversación en primera persona en la Universidad Agraria de la Habana

0
262

La dirección del Proyecto internacional ACCESS, invita a estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, a participar este 24 de junio en una conversación en primera persona en la plataforma digital InstagramLive.

A esta cita están convocados también alumnos universitarios de República Dominicana, otro de los centros de la educación superior asociados a este programa cofinanciado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+.

En cumplimiento del objetivo central “Promover la accesibilidad de los estudiantes con discapacidad en la Educación Superior en Cuba, Costa Rica y República Dominicana“, en este encuentro a partir de las 12 del medio día, educandos de ambas instituciones con discapacidad o no compartirán experiencias relacionadas con este tema.

Con este intercambio los directivos de ACCESS podrán constatar los avances de este programa en cada uno de esos países, así como las nuevas políticas a implementar para una mejor accesibilidad, condiciones de aprendizaje y para impulsar la inclusión de estudiantes discapacidad en la Educación Superior.

 

 

 

 

 

5/5 - (9 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre